Powered By Blogger

miércoles, 5 de mayo de 2010

INSTITUTO METROPOLITANO DEL TAXI

Hay ocasiones en que la justicia se produce tal y como muchos habíamos previsto. Los creyentes dicen que es la intervención divina, pero sea lo que sea, la verdad es que ocurre.

En mi condición de miembro electo del Consejo Ciudadano del Distrito de Sant Martí, recibí hace unos días la convocatoria del plenario del Distrito y en su orden del día estaba incluida una de esos actos de justicia; me estoy refiriendo a la destitución efectiva de Miguel Ángel Martín, consejero del PSC y autor del menosprecio a la periodista Mónica Terribas con su frase "está mal follada".

ORDRE DEL DIA

CONSELL PLENARI

Per indicació de l'Ilm. Sr. President del Consell del Districte de Sant Martí, em plau convocar-vos a la sessió ordinària del Consell Plenari, que tindrà lloc el proper dimecres dia cinc de maig de dos mil deu, a les dinou hores trenta minuts, a la seu del Districte, plaça de Valentí Almirall, 1, amb el següent ordre del dia:



DONAR COMPTE del decret de l’Alcaldia de data 1 de març de 2010, de nomenament del conseller senyor José Manuel López Mauriz, en substitució de la senyora Anna Isabel Doménech Martin, i del decret de l’Alcaldia de data 12 d’abril de 2010, de nomenament del conseller senyor Francesc Xavier Bañón i Fábregas, en substitució del senyor Miguel Angel Martín Pérez.

Este personaje, en su afán por hacer méritos en el seno del PSC, fue uno de los que nos acusaron a los miembros de Socialistas en Positivo de "ser unos fascistas" por criticar la política del PSC "en medios fascistas como ABC o El Mundo" y que dieron lugar a un expediente interno que resulto sobreseido por la Comisión de Garantía.

El concejal Francisco Narvaez, le premió su afán inquisitorial con la Gerencia del Instituto Metropolitano del Taxi, con unos importantes ingresos mensuales y de donde no ha sido destituido, a pesar de haber demostrado lo que muchos ya sabíamos: no tiene el perfil adecuado para desempeñar ningún cargo de responsabilidad y su único merito es el de ser un "informador" sin escrúpulos.

De esos y parecidos mimbres estan llenos los cargos políticos en la administración. Es urgente una regeneración ética y democrática de las estructuras politicas de España. Que Dios nos oiga, ámen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario