Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2009

SECTARIOS

Sabido es que el sectario solo entiende el pensamiento único y divide a los demás en su simpleza entre buenos y malos, entre conmigo o contra mí, puesto que la principal caracteristica del sectario en su enorme egolatría que le ocupa toda la cabeza.

De ese modo cualquier manipulación de la realidad le parece licita, puesto que como solo tiene su única y enfermiza visión las demás realidades no existen para su ego.

También sabemos que en esta de, momento, piragua que es UPyD antes de hacernos a la mar se subieron algunas ratas de los barcos grandes donde viven permanentemente; solo es posible limpiarlas hundiendo la nave: saltan las primeras. Se lo advirtió Albert Boadella hace muy poco a Rosa avisandole contra la peste que llevan consigo estas carroñeras.

No debemos preocuparnos, de momento, porque en una piragua hay pocos sitios donde esconderse y aunque es desagradable verlas merodear, más pronto que tarde saltarán al agua o las cazará el gato.

Pero en esta nave de UPyD hay una tripulación poco experimentada aunque con muchas ilusiones, a la que es conveniente indicarle como son sus escrementos y de ese modo seguirles el rastro.

En los "foros" se ven muchos ejemplos: os voy a poner uno reciente, solo del 25 de Septiembre:
en ese blog http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/09/declaracion-de-albert-boadella-250909.html?showComment=1254600087426#comment-c7228837073266712823 se atribuyen una declaraciones a Albert Boadella sin referenciar, para reescribir:

"El maestro Albert Boadella ha hablado.....nos ha dictado la hoja de ruta: desde la derecha a la izquierda putrefacción total (esto incluye a UPyD, por supuesto)", .... para continuar mas adelante ...."Con esto es suficiente, no necesitamos más pruebas del sentido auténtico de sus palabras: hay que acabar con UPyD, (como hicimos con Ciutadans), más tarde con los nacionalistas, el PP y el PSOE".

Este tipo de elementos, también están presentes en lo que ellos llaman "antinacionalismo" y se autodefinen como liberales cuando en realidad son liberticidas en nombre del ego individual. Se denominan también "constitucionalistas" cuando la simpleza de su mensaje ideológico es el de partido único con fuero dictado por las élites, faltaría más.

No es sorprendente que entre los falangistas que acudieron a Arenys de Munt, hubiese carlistas catalanes ya que siempre ha habido tanto unos como otros, sin traerlos de otros lugares de España y algunos de ellos han entrado en nuestro partido o lo han intentado, confundiendonos con su propia ideología que no es la nuestra.

Lo que si debe quedar claro es que los roedores parasitos por definición, deben ser expulsados de la embarcación ante el riesgo de infecciones.

Un abrazo cordial a los afiliados y amigos de UPyD. Mucho animo que lo conseguiremos.