Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

CRITICAS

Aunque como se puede comprobar en la edición para Cataluña de El Mundo de hoy, la amiga Leonor Mayor lo ve de manera distinta. Bienvenidas las criticas si son amigas. Como no dispongo del enlace directo pongo la opinión que Raúl Vilas escribe en Libertad Digital sobre la columna citada:
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-mundo-publica-una-columna-que-equipara-a-rosa-diez-con-sus-agresores-1276386667/

Esta claro que el primer trabajo de pedagogía política que los unionistas debemos hacer sobre todo ante la presencia de totalitarios, es no incluir en el mismo cesto a quienes no tienen claras las prioridades, pero comparten la defensa de las libertades civiles y del estado de derecho.

En eso estamos.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que han mostrado su apoyo a UPyD tras los sucesos ocurridos en la UAB.

Como ejemplo reproduzco el correo de Asociación por la Tolerancia:

Asunto: Solidaridad de Asociación por la Tolerancia
De: Asociación por la Tolerancia
Fecha: Sat, 6 Mar
Apreciado Ángel

En nombre de la Asociación por la Tolerancia, y tal y como ya te he comentado esta mañana por teléfono, queremos expresar todo nuestro apoyo y solidaridad a los militantes de UPyD ante el acoso y las agresiones sufridas ayer viernes por la comitiva encabezada por Rosa Díez en la conferencia en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Las imágenes dejan bien claro la barbarie de estos energúmenos, resultado del adoctrinamiento nacionalista de las últimas décadas, que pretenden amedrentar con la violencia a todos aquellos que como vosotros se oponen a su chantaje y a sus métodos antidemocráticos, de los que deberían avergonzarse aquellos políticos, personalidades y medios de comunicación catalanes (y del resto de España) que o bien los han fomentado directamente o bien siguen mirando hacia otro lado en vez de condenarlos.

Pero estamos seguros de que no van a conseguir sus objetivos. Y ellos también lo saben, porque no estáis solos. No estamos solos.

Por favor transmite a Rosa y a la dirección del partido todo nuestro apoyo y solidaridad.

Ánimo y adelante.

Eduardo López-Dóriga Enríquez
Presidente de Asociación por la Tolerancia