Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

EMPANADA


En un conocido foro izquierdista http://www.kaosenlared.net/noticia/upyd-lerrouxismo-del-siglo-xxi, se publicaba un articulo con el titulo "UPyD-lerrouxismo del siglo XXI" con la evidente intención de desprestigiar a UPyD y lo que representa políticamente y con pretensiones de enfoque científico.

No pude contener mi ignorancia y comenté lo que sigue:

#9.- Empanada
Angel Hernandez Guardia|19-03-2011 17:58

La empanada es un producto alimenticio en el que con una envoltura de harina se mezclan otros alimentos de origen diverso, hortalizas, carnes o pescados y que describe muy bien cuando uno tiene un caos mental por mezclar ideas sin fundamento.
Deducir que de poner en cuestión el orden establecido, se es progresista es tomar el rábano por las hojas. Todos los movimientos revolucionarios de derechas y los golpes de estado han sido para subvertir el orden establecido. Pretender que el Partido Comunista Chino es progresista es simplemente demencial y tanto el nacional socialismo como el fascismo querían subvertir el orden. No digamos nada de comunistas albaneses, rumanos, camboyanos, etc. Y Cuba o Venezuela habría mucho de que hablar.
Los nacionalismos vascos, catalán y otros, nacen de la burguesía, son expansionistas, racistas, imperialistas, totalitarios y agresivos como demuestra el terrorismo nacionalista. ¿Porque el nacionalismo español de las mismas características ha de ser peor?
Hablar de nacionalismo obrerista y por eso mismo progresista, a estas alturas del siglo suena ridículo, pero ¿porque no reconocer entonces un nacionalismo español progresista que lleva siglos expresándose en todas las corrientes de pensamiento político de izquierdas y de derechas?. Un poco de seriedad en los argumentos, por favor, que sino nos desprestigia a todos los que participamos en el contraste de ideas (serias)


Hay que extender la pedagogía a derecha e izquierda.