Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

EL P.S.C. Partido Soberanista de Cataluña




No es ningún descubrimiento; todos lo sabíamos que llegado el momento en que sus cargos y salarios peligrasen, los que se hacen pasar ante sus electores como "españolistas" en el PSC, venderían al PSOE, a sus hermanos y a quien hiciese falta, y se sumarian al corifeo catalanista iniciado por Maragall y ZP y seguido por imperiosa necesidad y "falta" de convicción de Montilla, Zaragoza, Ferrán, Iceta y un largo etc. de oportunistas de la política.

Esto es lo que han decidido los ayuntamientos de los "asimilados" alcaldes del PSC de Sabadell y de Mataró. Como todo converso, son más papistas que el Papa. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=711065&idseccio_PK=1008&h=100506

Por otro lado que podían hacer, excepto defender los intereses de sus votantes y arriesgarse a no ser aceptados a la mesa de la excluyente "casa común". Tras ver lo que su Presidente, el soberanista Montilla hace y dice en su petición de ayuda a la "sociedad catalanista" de la "causa común" también conocida como la "cosa nostra".
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/05/montilla.pdf

Este Montilla y su Generalidad se parece cada vez más a la de 1934. Hay que tener memoria histórica. ¿Porque Montilla no convoca a la ciudadanía a que le dé ese respaldo que solicita, en la calle?. ¿No será porque eso permitiría visualizar que ese 85 % del Parlamento catalán solo representa a la minoría de los catalanes?. Señor Montilla y su partido, convoque elecciones ya y vayanse; puede que lo que entre, sea "mas de lo mismo" pero al menos los ciudadanos habremos tenido la oportunidad de hablar y si es con la sentencia del TC sobre el Estatut, muchisimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario