Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

COYUNTURAS Y COHERENCIAS

Mi sustituto en el CD de UPyD Ramón de Veciana, aprovechando la "oportunidad" y sin dar explicaciones de su opinión personal o política sobre el tema planteado, ha remitido un vídeo de youtube sobre una declaraciones mías respecto a Ciudadanos.

Podéis verlo si entráis en los comentarios de "Hemerotecas y Coherencias".

Son una declaraciones hechas en Marzo de 2009, en campaña electoral para las Europeas y que para Ciudadanos significaron un claro fracaso. Dicho fracaso les obligó a reflexionar y a rectificar la linea hacia los posicionamientos de inicio, superada la etapa de "opa hostil" realizada por los seguidores de Robles y que hoy están en nuestro partido con el respaldo personal de Rosa.

Como dice Rosa ella (UPyD) nunca lleva una posición predeterminada al Congreso, si no que después de escuchar decide el sentido de su voto. Es lo mismo. Se debe analizar los hechos en una trayectoria, en este caso dos, la de UPyD y Ciudadanos y en una coyuntura determinada (elecciones catalanas 2010) para actuar en coherencia. Sin estigmatizar a nadie, sin excluir acuerdos con afines y no "ir al notario" antes de tiempo.

El debate me parece muy interesante, aquí, en este blog, pero más lo sería en una reunión abierta a los simpatizantes y posibles electores de ambos.

Un cordial saludo y Gracias por leer mis opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario