Powered By Blogger

lunes, 26 de abril de 2010

CUMPLIR LO PROMETIDO

Me ha gustado la iniciativa de la web nacional de UPyD de incluir citas y frases relevantes de grandes pensadores o personajes que han trascedido la historia por sus aportaciones. Así que yo también incluiré siempre que pueda alguna frase que crea relacionada con los temas de la actualidad política y social.
Hoy resaltaré la frase que incluye el diario El Mundo en su portada:


"La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse" (Tito Livio)

Bien, hoy quiero realizar desde aquí un reconocimiento a Mari Cruz Hernández y a los miembros del nuevo Consejo de Cataluña de UPyD por la decisión adoptada de incorporar a su equipo a cuatro miembros de la coordinadora saliente como son Maria Brosed, José Manuel Opazo, Javier Diaz y Manel Gil.
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109¬icia=38233

Los cuatro han demostrado suficientemente su capacidad, su preparación, su valía y su responsabilidad con el proyecto de UPyD y MariCruz Hernández da una nueva muestra de inteligencia y decisión al recoger lo mejor del anterior equipo a pesar de las acusaciones que, inmerecidamente ha recibido, calificándola de intransigente o prepotente.

Puedo dar fe de que no ha sido así, de que llegó a acuerdos cuando fue posible y de que cumple lo acordado cuando es posible. Valores positivos para el proyecto de UPyD en Cataluña.

Espero y apoyaré que dicho acuerdo sea ratificado por el Consejo Político de Cataluña cuando llegue el momento.

Seguid por ese camino, la verdad puede eclipsarse, pero no extinguirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario