Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

DIMISIÓN DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN NACIONAL DE UPYD

Para evitar las incorrectas informaciones y las tergiversaciones que en ocasiones hacen los medios, paso a incluir el texto de la nota de prensa comunicando mi dimisión del CD de UPyD.

No obstante, considero que a pesar de las manipulaciones que la prensa pueda hacer de las informaciones y de los debates internos de UPyD, no por ello los afiliados al partido debemos silenciar nuestras opiniones, propuestas o criticas al debate político público, pues no sería acorde con nuestro ideario de regeneración democrática y de claridad y transparencia.

Consecuentemente, se debe considerar a este blog como mi vehículo de expresión sobre mis reflexiones en torno a UPYD.

NOTA DE PRENSA:



Pongo en conocimiento de la opinión pública y de la afiliación de Unión, Progreso y Democracia, de mi dimisión como miembro del Consejo de Dirección Nacional de UPyD, presentada a la Portavoz del Partido Rosa Diez el pasado mes de Febrero y hecha efectiva el pasado sábado día 20 de Marzo en la reunión de dicho CD.

He desempeñado dicha responsabilidad junto con la de Coordinador de UPyD en Cataluña desde la fundación del partido y he dejado de ejercer como Coordinador de Cataluña en las pasadas elecciones internas celebradas el pasado 13 de Marzo en las que resultó elegido nuevo Consejo Territorial con Mari Cruz Hernández como Coordinadora y Antonio Robles como Portavoz.

En consecuencia, desde este momento no desempeño ninguna responsabilidad en UPyD y paso a ser un afiliado. En breves días, emitiré un comunicado con las causas políticas que han motivado dicha dimisión.

Lo que pongo en conocimiento a los efectos oportunos.


Ángel M. Hernández Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario