Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

TIEMPO DE DESCANSO Y DE REFLEXIÓN



Siempre he considerado el tiempo del merecido y ganado descanso vacacional, como un tiempo para la reflexión pausada y para la reordenación de las ideas y de las acciones. Para reafirmar aquellas de las que seguimos convencidos de su bondad o para rectificar aquellas que se han demostrado equivocadas o ineficaces.

Por mi parte, ya estoy de vuelta de ese merecido descanso y con los deberes hechos.

Me encuentro con la agradable sorpresa de que alguien en la estructura del partido ha tomado en cuenta lo que decía en la ultima entrada y se convocaron y celebraron las elecciones para el Comité local de Barcelona ciudad, el pasado 29 de Julio, contraviniendo lo que había acordado la propia dirección ¿ver la anterior entrada publicada en este blog? y que las "aparcaba" para después del proceso electoral de las autonómicas; bien esta lo que bien acaba, pero no ha sido el método mas limpio ni el mas participativo de entre los posibles.

Tampoco es extraño que el CT de Madrid publique en su web que para las elecciones autonómicas de Madrid faltan "nueve meses y 10 días" y que para el "otoño" se dispondrá de las normas "nacionales" por las que se regirán las "primarias" y para poner en marcha electoral al partido, igual que en Cataluña en donde solo faltan para las elecciones autonómicas "80 DÍAS".

Con tanta orden y contraorden, muchos afiliados estamos ya un poco "tarumbas". Si no queremos llegar a la campaña electoral catalana,  sin programa, sin primarias, sin candidatos o con listas impuestas, debemos activar ya las medidas necesarias para que esto no ocurra.
La regeneración y la revolución democrática que pretende nuestro partido y que predica el nuevo coordinador territorial de UPyD en Madrid, así lo exige. La situación política en Cataluña y mi convicción personal lo convierte en necesario e imprescindible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario